Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de JOSEP CABANES

El blog de JOSEP CABANES

Blog de opinión para expresar ideas y comentarios sobre temas de actualidad.


7 COSAS QUE NO DEBEN HACERSE DESPUÉS DE LAS COMIDAS

Publicado por JOSEP52 activado 22 Abril 2013, 13:30pm

Etiquetas: #SALUD Y VIDA

Completando mi anterior artículo referente a la Alimentación y al Adelgazamiento, a continuación quiero reflejar las siete cosas que nunca deben hacerse después de cada comida. Un aspecto importante para que el proceso digestivo se realice correctamente y no comporten efectos secundarios para nuestro metabolismo.

fumar 

1.       ¡No fume después de una comida! Experimentos realizados por expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de cáncer son más elevadas). comer fruta

apretarse el cinturón2.       No coma frutas inmediatamente después de las comidas. Hincha el estómago. Por consiguiente, coma sus frutas una o dos horas antes o después.

3.       No apriete su cinturón después de comer. Puede causar problemas intestinales. bañarse

4.       No se bañe después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo en las manos, piernas y cuerpo, causando una disminución de la cantidad de sangre alrededor del estócaminarmago. Esto debilitará el sistema digestivo.

5.       No camine después de comer an cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente después, dificultará al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que ha ingerido. Espere al menos una hora y después camine si quiere hacerlo. dormir

6.       No duerma inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causará, por lo tanto, problemas gastro-intestinales. hacer el amor

7.       No haga el amor inmediatamente después de una comida porque puede ser sumamente peligroso. Este apartado es motivo de múltiples discusiones, pues los expertos no se ponen de acuerdo. Sí que está confirmado que puede interrumpir la digestión y producir un ataque al corazón, en especial para los pacientes con problemas coronarios.

Estos siete puntos están absolutamente contrastados científicamente. Es importante tenerlos en cuenta como complemento a un alto nivel de calidad de vida que, a fin de cuentas, es el objetivo que debemos marcarnos cara alcanzar nuestro bienestar físico y emocional.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts